Página web en español

OPCIONES
  Inicio
  Salas de Chat's
  Que es un Swinger
  Manual Swinger
  Posturas Sexuales
  Noticias Swingers
  Libro de Contactos
ANUNCIOS
  Hombres buscando Mujeres
  Mujeres Buscando Hombres
  Mujer Busca Mujer
  Swinger y Parejas
  Hombre busca Hombre
Galeria Swinger Ecuador
  de Mujeres
Chicas Swinger Ecuador
  Fotos de Rubias
  Fotos de Morenas
  Wallpaper
Mis sitios amigos
  Swinger y algo mas Ecuador
  Titanhousing
  Swinger Videos Ecuador
 

Para más información o contactos dirigirse a:

INGRESA A NUESTRO CHAT GENERAL DE CONTACTOS

ESCRIBE TU NICK
Bienvenidos a la Primera web swinger de Ecuador
INICIO | FAVORITOS |
 

Conoce como ser un Swinger ...

 

En swinger ecuador nos dimos a la tarea de recopilar las ideas, comentarios y explicaciones sobre la vida swinger para poder exponer a las demás personas las características, sentimientos, necesidades swingers. Si tienes alguna duda sobre el movimiento o no sabes como empezar te recomendamos que leas el texto a continuación.Buena suerte en tu búsqued

MANUAL DEL ESTILO DE VIDA SWINGER


¿Existe algo así como un manual de buenos modales swinger?

Sí, aunque es un código no escrito y está normado más que nada por el sentido común y por el trato social. He aquí ciertos puntos recomendables de modales swinger:


1. Contesta todos los mensajes. No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente "No, gracias"; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a tí... ésta es una mínima cortesía que le debemos a nuestro prójimo (o prójima).


2. Prepárate. Si deciden tú y tu pareja concretar una cita con alguien para swingear (llegar a la relación sexual), toma las previsiones del caso. Te recomendamos fuertemente llevar y usar condones de látex y no está de más que en el neceser de tu esposa incluyan un par de toallas así como otros efectos personales (peine, lipstick, enjuague bucal, etc).


3. Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a tí.

4. Sé amigable. Aunque no te interesara llevar a cabo alguna experiencia sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.

5. Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Observa si tu esposa y la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda molestar a los demás. Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.

6. Limpieza e higiene. Sí, todos sabemos que eso es parte de la educación, pero te sorprendería saber cuántas personas, por ejemplo, no se han enterado de que su aliento no es muy agradable. Revisa todos los detalles a este respecto; conviene, por mencionar uno, que en vez de desodorante -que es cubrir un olor con otro- usaras antitranspirantes perfumados, los que evitan el que sudes en exceso en ciertos momentos comprometedores.

7. No presiones. Si alguien -incluyendo tu esposa- dice NO, no se vale preguntar POR QUÉ, porque después de todo, el ser swinger significa la libertad de criterio y de acción tanto para tí como para los otros. Y evade cualquier situación que pueda hacer que tu esposa perciba como forzada. También toma en cuenta que no todos tenemos el mismo ritmo ni facilidad en la toma de decisiones; hay parejas que al inicio parecieran titubear mucho antes de aceptar finalmente tener una relación sexual; esto es natural y comprensible; intentar forzar las situaciones probablemente termine por provocar reacciones contrarias en los demás.

8. Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.

Swingers Ecuador; Posturas Sexuales, Intercambios, Contactos, y algo más..... .. . ...... . ¡Solo para Ti!!!...

 

 
PUBLICIDAD

QUIERES VENDER, COLOCA TU ANUNCIO, PUBLICIDAD EN VENTA

 
 
 
 
 

 

 
Copyright © 2004 Swinger y algo más Ecuador - Todos los derechos reservados mastersex35@hotmail.com